whatsapp 1 2 3 4
Conoce algunas de nuestras soluciones nube disponibles, más que un software, una experiencia!
Gestión de incidencias
Toma control sobre la operatividad de tu negocio adoptando nuestra solución de gestión de incidencias que te permitirá controlar y dar cierre a cualquier suceso/evento/incidencia en el ejercicio del día a día de tu organización.
Gestión de proyectos
Monitorea a nivel gerencial los principales indicadores, hitos y actividades de los proyectos de tu organización, y a nivel operativo controla detalles de costos, aprobaciones, recursos.
Control Interno
Gestione sus registros y evidencias de hallazgos producto de la ejecución de los distintos controles efectuados a cada uno de sus procesos organizacionales a modo de monitoreo para reporte a un área de auditoría.
Encuentra la herramienta que se adapte mejor a tu negocio
perufarma
Gestión de incidencias
Nuestra solución te permitirá registrar, controlar y gestionar cualquier incidencia en tu organización (en campo, en instalaciones, en fábricas, en oficina) que deba ser monitoreada desde sus primeros pasos hasta el cierre de su atención. Podrás controlar el responsable del registro, el detalle del suceso/evento, la disponibilidad y asignaciones de los responsables de atención, los estados, la trazabilidad y un control de mando para toma de decisiones…accesible desde cualquier dispositivo, con respaldo en nube!
perufarma
Gestión de proyectos y actividades:
Solución en la nube que te permitirá gestionar tus proyectos a nivel cross de toda tu organización, si quieres tener a mano los detalles de las actividades, los principales hitos, los indicadores de avance, el seguimiento, los costos, la foto CAPEX/OPEX y todo el backlog paso a paso de lo que sucede en cada proyecto, date de alta con esta solución y toma el control de tus proyectos y actividades!
perufarma
Control Interno
Solución web de gestión de hallazgos para el registro, control y visualización de data asociada a controles internos ejecutados a los responsables de cada proceso organizacional, soporta la generación de reportes y cuadros de mando a demanda y su respectiva descarga y envío por correo.

Te contamos más

Número de celular

¡Gracias por ponerte en contacto!
Nos pondremos en contacto contigo pronto.