whatsapp 1 2 3 4

QUE OFRECEMOS

DESARROLLO DE SOFTWARE

Sabemos perfectamente que cada empresa es diferente, por lo que necesita soluciones diferentes, que se adapten a sus necesidades y requerimientos. Nos hacemos cargo de los desafíos técnicos que se presenten, pues desarrollamos las aplicaciones y servicios que nos pidas, exactamente como los pides. A tu medida.

COMPUTACIÓN EN NUBE

Migrar al entorno nube se trata de eficiencia. La accesibilidad y disponibilidad de las aplicaciones es idónea y se libera espacio en la infraestructura local, lo que reduce considerablemente el tiempo de soporte técnico. Somos expertos en el servicio de diseño de arquitectura cloud y garantizamos una migración exitosa en Azure o AWS.

SOFTWARE AS A SERVICE

Hoy, los instrumentos y herramientas digitales deben estar a nuestro servicio, reduciendo tiempos, costos para ayudarnos a gestionar de manera más eficiente nuestra empresa. Desarrollamos plataformas y aplicaciones que se adaptan a tu entorno laboral y que trabajan para ti, elevando tu productividad y mejorando todos tus procesos.

AUTOMATIZACIÓN

Estamos convencidos de que el tiempo es dinero. Y perderlo en procesos y actividades rutinarias, es perder monetización. Con el uso de nuestra automatización vía aplicaciones de O365 o la plataforma de Microsoft Power Automate, olvídate del trabajo de rutina, para que puedas dedicarte a las tareas que requieren tu supervisión.

CIBERSEGURIDAD

Adoptar un modelo digital también tiene sus riesgos. Los ciberataques a servidores y bases de datos son un peligro que podría poner en jaque a toda nuestra empresa. Tenemos una serie de herramientas de Radware, líder en el rubro, que protegerán tu entorno digital, eliminando cualquier potencial amenaza, brindándote un escudo impenetrable.

ANÁLISIS DE DATOS

En estos tiempos, las decisiones se deben tomar en base a data. Nuestras plaraformas de análisis de datos, te permitirán tener un panorama completo de las necesidades y oportunidades que podrán ayudar a tu empresa a crecer.

CAPACITACIONES

Somos expertos en tecnologías Microsoft, y compartimos ese conocimiento a través de dos tipos de capacitaciones: Overview, conociendo el abanico de posiblidades que ofrece una aplicación; y Deep Learning, para aprender la solución a un problema específico, a través de la tecnología. Haz crecer profesionalmente a tu equipo.

Licenciamiento

Tenemos las licencias autorizadas de los mejores productos que ofrecen los principales fabricantes del mercado: Microsoft, Red Hat, Huawei, HP, CheckPoint, Veeam, VmWare, Suse, Team Viewer, entre otros. Utilizamos la modalidad de Licenciamiento CSP, Open, para ofrecerte una gama de opciones de calidad, como solución a aquello que necesitas.