whatsapp 1 2 3 4
CIBERSEGURIDAD
Adoptar un modelo digital también tiene sus riesgos. Los ciberataques a servidores y bases de datos son un de peligro que podría desbaratar a toda nuestra organización. Tenemos una serie de herramientas de Radware, líder en el rubro, que protegerán tu entorno digital, eliminando cualquier potencial amenaza. Un escudo impenetrable.
ALCANCE DE NUESTRAS SOLUCIONES
protección impenetrable
Puedes hacer más con menos mitigando la información de tu organización. Te decimos cómo reducir costos y disminuir los puntos críticos que afectan tu seguridad. Además, te brindamos soporte para que tus datos puedan tener la capacidad de mejorar tus operaciones, eliminar la redundancia y puedas contar con la flexibilidad. Así dispongas de un mejor uso de tus recursos de TI.
Date un respiro de tranquilidad evitando el robo o el secuestro de datos o códigos dentro de tu aplicación. Abarcamos consideraciones de seguridad que tenemos en cuenta al momento de desarrollar y diseñar aplicaciones, además de los sistemas y los enfoques para proteger las aplicaciones después de distribuirlas.
¿POR QUÉ CONTRATAR SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD?
protege tu trabajo
  • ¿QUÉ ES?
    La ciberseguridad, seguridad informática o seguridad de la información electrónica, es un conjunto de procedimientos y herramientas que se utilizan para proteger la información procesada en computadoras, dispositivos móviles, servidores, redes y sistemas electrónicos.
  • GRANDES VENTAJAS
    En un mundo cada vez más digitalizado e informático, es imprescindible protegerse de los ciberataques. Contar con un buen servicio de ciberseguridad no solo nos protege de estos ataques, sino que nos ahorra costos y tiempo, nos brinda una ventaja competitiva y pone a resguardo nuestra información sensible e importante.

¿Tienes dudas? Te llamanos ahora

Número de celular

¡Gracias por ponerte en contacto!
Nos pondremos en contacto contigo pronto.
CIFRAS ACTUALES
sobre ciberataques

somos el

3er

país con mayor índice en ciberataques en LATAM

62%

incremento en ataques ransomware

+10

compañías afectadas en los últimos 3 meses

NUESTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS