whatsapp 1 2 3 4

ANÁLISIS DE DATOS

En estos tiempos, las decisiones se deben tomar en base a data. Nuestras plataformas de análisis de datos, te permitirán tener un panorama completo de las necesidades y oportunidades que podrán ayudar a tu organización a crecer.

NUESTRAS SOLUCIONES

Toma decisiones respaldadas

Arquitectura de datos en plataforma cloud

Organice la enorme cantidad exponencial de datos que pueda estar generando a diario en su organización. La unificación de los datos es un gran desafío hoy en día. Por eso, te damos soporte para estructurar y conectar los diversos sistemas de datos locales dispares que puedan estar aislados y desconectados en tu empresa bajo una arquitectura orientada a datos.

Administración de Base de Datos en entorno cloud

Descubre porqué debes evaluar un escenario ideal de gestión de base de datos sobre la nube. Cuando sus datos trabajan más para usted, puede llevar sus recursos más allá y ofrecer aplicaciones, servicios y resultados inteligentes a todos sus clientes. Apoyamos en proyectos de migración de datos de entorno on premise a cloud, proyectos de big data y business intelligence.

Analítica Avanzada

¿Necesitas conocer cómo más empresas están agilizando, innovando y logrando un alto desempeño migrando a la analítica? Te ayudamos a que tus datos sean el principal ingrediente diferencial en tu negocio, podemos diseñar y construir aplicaciones analíticas que generen distintos y poderosos insights de tus fuentes de datos, realizar interacciones, pruebas y reportes añadiendo otras variables claves otorgándote un valor agregado ganador.

Inteligencia Artificial y Machine Learning

Utilizamos tecnologías de IA y aprendizaje automático ML para diseñar y crear soluciones en diversos entornos y formatos, logrando el aumento en la rentabilidad de tu negocio proporcionando soluciones inteligentes y automatizadas.
  • Recomendaciones de productos/servicios
  • Análisis imágenes y videos
  • Análisis avanzado de textos y documentos
  • Voz a Texto
  • Lenguaje natural
  • Reconocimiento de emociones / patrones

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE ANÁLISIS DE DATOS?
Nos da grandes beneficios
En el mundo competitivo de hoy, todas las empresas deben conocer y utilizar el análisis de data, puesto que la gran cantidad de datos que generan, contiene información valiosa que hay que recopilar, visualizar, organizar y evaluar. Un análisis de data eficiente, mejora la eficiencia, minimiza los costos y promueve una toma de decisiones acertada.

¿Tienes dudas? Te llamanos ahora

Número de celular

¡Gracias por ponerte en contacto!
Nos pondremos en contacto contigo pronto.

QUE OFRECEMOS