whatsapp 1 2 3 4
SOFTWARE AS A SERVICE
Ofrecemos software como servicio (SaaS) para permitir a los usuarios corporativos conectarse rápidamente a nuestras aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas desde el primer día. ¡Sí no tenemos la solución que buscas la construimos para ti!
BRINDAMOS SOLUCIONES A MEDIDA
Ofrecemos soluciones SaaS mediante un modelo de pago por uso por usuario por mes, en Valtec darse de alta en nuestras soluciones es muy rápido y simple:
  1. Se debe alquilar el uso de una aplicación para tu organización.
  2. Los usuarios se conectarán a ella a través de Internet. Toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en nuestra nube gestionada.
  3. Administraremos el hardware y el software.
  4. Al contar con un contrato de servicio adecuado, garantizamos también la disponibilidad y la seguridad de la aplicación y de sus datos.
nuestro adn
VENTAJAS DE CONTAR CON SaaS
  • Fácil inicio. Por lo cual, los usuarios de su organización no tienen que hacer ningún tipo de configuración u actualización manual, pues el software esta diseñado para una habilitación rápida y sencilla.
  • Solo pagas por los accesos que requieras: Este servicio te permitirá ahorrar dinero, porque Saas hará escalar o reducir tus accesos y recursos en función al uso que tu empresa necesite.
  • Desde cualquier lugar puedes obtener acceso a los datos de tu aplicación: Tus datos se encuentran almacenados y respaldados en la nube, podrás tener acceso a tu información desde cualquier equipo o dispositivo móvil conectado a Internet.

¿Tienes dudas? Te llamanos ahora

Número de celular

¡Gracias por ponerte en contacto!
Nos pondremos en contacto contigo pronto.
REVISA NUESTRAS SOLUCIONES SaaS MÁS DEMANDADAS

Gestión de incidencias

Gestión de proyectos

Control Interno

QUE OFRECEMOS