whatsapp 1 2 3 4

DESARROLLO DE SOFTWARE

Sabemos perfectamente que cada empresa es diferente, por lo que se necesitan soluciones muy particulares, que se adapten a necesidades actuales y a escenarios futuros escalables. Por ello, nos hacemos cargo de los desafíos técnicos que esto implique, desarrollando aplicaciones y ejecutando nuestros servicios exactamente como tu organización lo requiera. ¡A tu medida!

ALCANCE DE NUESTRA SOFTWARE FACTORY

Nos enfocamos en desarrollar las más innovadoras aplicaciones web para los distintos escenarios de negocio de nuestros clientes. Nuestros especialistas hacen uso de las tecnologías más ad hoc al entorno tecnológico de tu organización o podrán proponerte la arquitectura ideal para tu aplicación.
Cubrimos los distintos escenarios operaciones en tu negocio en donde puede aplicar una app para potenciar a tu equipo, para gestionar actividades online - offline, y otros escenarios potenciales que nuestro equipo te puede proponer para que incursiones en el desarrollo de una app a medida.
Te apoyamos con los retos de tomar acción para contar con una arquitectura empresarial en tu organización, déjate apoyar en el reto de armonizar los procesos de negocio de tu organización y la infraestructura de TI residente o requerida.

CONOCE NUESTRO FLUJO DE TRABAJO

paso a paso

01

Inmersión en el negocio

Nuestro equipo se reúne con tus Key Users para poder intercambiar conocimientos iniciales del proyecto y los retos de los requerimientos planteados.
Para la visibilidad del proyecto utilizamos Azure devops para compartir la visión general del proyecto, la forma en que vamos a dividirlo para cada iteración o entrega y cumplir con los objetivos.
Nuestra área de diseño UX/UI se encarga de plasmar los requerimientos Core Business en prototipos de baja fidelidad, incrementando estos diseños según aprobación. Luego, plasmamos toda la idea en prototipos de alta fidelidad donde ejecutamos múltiples interacciones antes de iniciar nuestros desarrollos.

02

Diseño De La Solución

03

Arquitectura Tecnológica

El diseño de la Arquitectura del Software nos permite para dar solución a los requisitos técnicos y operacionales del aplicativo de nuestros clientes. Definimos qué componentes formarán el software, cómo se relacionarán entre ellos, y cómo mediante su interacción se llevará a cabo la funcionalidad especificada, cumpliendo con los criterios previamente establecidos; como seguridad, disponibilidad, eficiencia o usabilidad.
En esta parte de nuestro flujo nuestros especialistas técnicos de desarrollo participan en la creación del software basado en los lineamientos desplegados en las etapas previas, en esta fase sale a relucir toda la genialidad, creatividad y expertise técnico de nuestros equipos conformados por especialistas en distintos tipos de tecnología cuyo valor se refleja en la construcción de componentes ideales para nuestros clientes.

04

Codificación

05

Testing de Calidad

Nuestro equipo de control de calidad ejecuta los distintos escenarios de pruebas de software (funcionales, de stress, de performance) necesarias para detectar alguna mejora que se pueda aplicar al software construido y para validar además el correcto cumplimiento de cada uno de los requerimientos funcionales de nuestros clientes cumpliendo nuestros estándares de calidad.
Efectuamos el acompañamiento en las pruebas de aceptación de nuestros clientes, quienes verifican que el sistema que hemos construido satisface plenamente cada uno de los requerimientos planteados y se basan fundamentalmente en pruebas de funcionalidad de negocio por parte de los key users o process owners de nuestros clientes.

06

Pruebas de Aceptación

07

¡Implementación y Go Live!

En esta última fase, desplegamos o acompañamos en el despliegue a nuestros clientes de la solución desarrollada, ejecutando siempre nuestro check list de control de calidad propio de esta fase de implantación. Una vez efectuado ello, iniciamos una etapa de soporte a los usuarios y ponemos en ejecución nuestro protocolo de garantía del producto generado.

¿Tienes dudas? Te llamanos ahora

Número de celular

¡Gracias por ponerte en contacto!
Nos pondremos en contacto contigo pronto.

QUE OFRECEMOS